Autocine Ribadesella

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Ribadesella Parroquia de Ribadesella Población de Ribadesella Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Información práctica Ocio Autocines

Descripción:


NOTA: Se inauguró el 22 de marzo de 2016 pero desde septiembre del mismo año permanece cerrado.

Una vez dentro del autocine podrás encontrar múltiples opciones para comer algo. Tenemos desde bocadillos hasta platos combinados, pasando por hamburguesas, patatas, palomitas y toda clase de chucherías y refrescos… Comida que podrás consumir en tu propio coche o si lo prefieres también en nuestras mesas a cubierto o al aire libre.

Dirección:


Dirección postal: Carretera San Pedro. 33347 Ribadesella (Concejo de Ribadesella). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330560701 0400000 0333056 4825460 0407000 033305607 0407005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.