Paseo del Arañón

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Avilés Parroquia de Laviana Población de San Juan de Nieva Centro Comarca de Avilés Costa Turismo activo Rutas en Asturias Paseos

Descripción:


Situado en la margen derecha de la entrada de la ría de Avilés, este paseo se inicia en el pueblo marinero de San Juan de Nieva. En este núcleo se disfruta de una excelente vista de la ensenada de Llodero, la playa de San Balandrán y la ría, con el puerto comercial de Avilés enfrente. El paseo marítimo atraviesa uno de los arcos de la llamada peña del Caballo, curiosidad geológica de caprichosas formas, finalizando en la pequeña playa de El Arañón [véase ficha], formada por una franja de arena y cantos rodados, frecuentada por pescadores. Un poco más adelante, justo en la bocana de la ría se alza el faro de Avilés, desde cuyas inmediaciones se puede contemplar una extensa vista del litoral, con las playas de El Espartal y Salinas en primer término.

Fuente: Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Avilés (Asturias).

Dirección:


Dirección postal: San Juan de Nieva. 33417 San Juan de Nieva (Concejo de Avilés). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330040401 1100000 0333004 139688 1115000 033300404 1115011

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.