Autocine Gijón

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 974 694‎  

Fotos  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gijón Parroquia de Xixón Población de Gijón Centro Comarca de Gijón Costa Información práctica Ocio Autocines

Descripción:


Un poco de historia

En Agosto de 1993, el Autocine Gijón abre sus puertas con la intención de permanecer abierto solamente durante los veranos. Pero el éxito fue tal que trastocó los primeros planes.

Tras solo dos meses de cierre para realizar algunas mejoras, el Autocine Gijón abría sus puertas el 24 de octubre de 1993 para no volver a cerrar, excepto para realizar algunas mejoras.

Actualmente el autocine abre todos los días del año excepto Nochebuena, Nochevieja y la noche de los fuegos, día grande de Gijón.

Comida para todos los gustos

Una vez dentro del autocine podrás encontrar múltiples opciones para comer algo. Tenemos desde bocadillos hasta platos combinados, pasando por hamburguesas, patatas, palomitas y toda clase de chucherías y refrescos… Comida que podrás consumir en tu propio coche o si lo prefieres también en nuestras mesas a cubierto o al aire libre.

Dónde estamos

Nos encontramos en la Carretera de La Providencia al Infanzón. Situados a 4 kilómetros de Gijón. Para llegar desde el centro de Gijón el camino más directo es tomar la Carretera de la Providencia al Infanzón, que pasa por delante del Hotel Begoña Park. Aproximadamente a 4 kilómetros de ese punto veréis a vuestra izquierda el cartel luminoso del Autocine Gijón.

Dirección:


Dirección postal: Camino Enebros, 91. 33203 Gijón (Concejo de Gijón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330240901 0400000 0333024 112881 0407000 033302409 0407005

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.